Servicio de transporte en general en Laguardia/Biasteri

Los residuos existen para reutilizarlos. ¡Llámanos!

Servicio de transporte en general en Laguardia/Biasteri

En Translaster S.L., ubicados en la zona de Laguardia/Biasteri, nos dedicamos a dar un servicio de transporte en general y con todas las garantías.
Ofrecemos una amplia cantidad de servicios dentro del sector de los transportes, entre los cuales cabe destacar el reciclaje de residuos no peligrosos. Además de que también somos gestores de residuos.

Residuos

Gestor de residuos

Nos encargamos de la gestión de residuos, desde la recogida hasta su posterior reutilización. Todo nuestro proceso de reciclaje de residuos no peligrosos consiste en 4 etapas que te desglosamos a continuación:

  •  Primero averiguamos su origen. Es decir el sitio donde se ha producido y el tipo, aunque en nuestro caso nosotros solo nos centramos en los que no son peligrosos.
  •  Seguidamente procedemos a su recogida. Esta labor la lleva a cabo nuestro personal cualificado mediante los vehículos de transporte de residuos precisos.
  •  Posteriormente, dichos residuos son transportados hasta una planta de reciclaje. Aquí los residuos llegan mezclados, por lo que nos encargamos de separarlos a través de procesos de selección, aunque en ocasiones no se consigue una separación al 100 %.
  •  Por último, una vez que se han separado los residuos por tipos, se transportan hasta lugares para su reutilización o para la producción de energía a partir de la biomasa, entre otros.
Transporte

Servicio de transporte en general

Por supuesto, también nos dedicamos al transporte de todo tipo de materiales y productos, de una manera segura, rápida y eficaz.


Utilizamos distintos métodos, dependiendo del producto, para que así llegue este en perfecto estado al destino.


Si necesitas encontrar en Álava a una empresa que se encargue de la gestión de residuos, del reciclaje de residuos no peligrosos o de cualquier tipo de servicio de transporte en general, este es tu sitio.


¡Contacta con Translaster S.L.! Tu empresa de confianza, 100 % concienciada con el medio.

¡Dale vida al medio ambiente! ¡Contacta con nosotros!

© 2019 Translaster S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital