Gestor de Residuos No peligrosos en Laguardia/Biasteri

Nuestra experiencia nos hace profesionales de la Gestión de Residuos No Peligrosos, contacta con nosotros

Gestor de Residuos No Peligrosos en Laguardia/Biasteri de la mano de Translaster S.L.

¿Estás buscando un Gestor de Residuos No Peligrosos? Si la respuesta es sí, no puedes dejar de pasar por Translaster S.L. en Laguardia/BiasteriÁlava.

Somos la empresa que estás buscando

Nuestra empresa presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos no peligrosos en toda la comarca y en el ámbito nacional. Trabajamos retirando residuos generados por cualquier tipo de persona, ya sea un cliente que ha acumulado material y desea que se le reitre, o de grandes empresas. Por lo general, nuestros servicios van dirigidos a los residuos industriales creados por empresas y organismos.


En Translaster S.L. ofrecemos una gama de autocompactadoras para almacenar la mayor cantidad de residuos en el transporte, dándole un final de reciclaje de residuos. Además, poseemos productos destinados al depósito, transporte y tratamiento de residuos como: papel, cartón, chatarra o plásticos, entre otros. La idea es facilitar la tarea de reciclado y optimizar los costes. 


Nos diferenciamos del resto por realizar un estudio y un conocimiento de cada una de las empresas para las cuales trabajamos. No todas las empresas generan la misma cantidad y el mismo tipo de residuos. Por ello, nuestro servicio es totalmente personalizado, dando un valor a los residuos de las empresas.


Utilizamos los mejores equipos que ofrezcan una mayor ventaja a nuestros clientes. Los residuos serán retirados y transportados por nuestro servicio con las condiciones necesarias. Nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada, nuestros profesionales se encargan de todo.
Son muchos los clientes que hablan de nuestro cometido y aportan un comentario positivo pues para nosotros los clientes y sus residuos son lo más importante.


Contacta con Translaster S.L., nuestros asesores elaborarán un plan personalizado para la gestión de residuos de tu empresa sin ningún compromiso y gratuito.

Contacta con Translaster S.L. y deja que los profesionales se encarguen de los residuos no peligrosos

© 2019 Translaster S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital