Alquiler de contenedores en general en Laguardia/Biasteri

Los residuos existen para reutilizarlos. ¡Llámanos!

Alquiler de contenedores en Laguardia/Biasteri

Si estás buscando una empresa especializada en el alquiler de contenedores en Laguardia/Biasteri, entonces estás buscando a Translaster S.L., tu empresa de confianza en todo tipo de labores relacionadas con el reciclaje y el transporte de mercancías en contenedores.


Contamos con todo tipo de contenedores para el reciclaje de papel, cartón, chatarra, plástico y escombros de todo tipo. De hecho, somos una empresa que apuesta por el medio ambiente en todo momento y queremos dejar un mejor planeta a nuestros hijos.

Reciclaje de residuos no peligrosos

Sabemos que vivimos en una sociedad en la que abundan todo tipo de residuos, de ahí que ofrezcamos el alquiler de contenedores para llevar a cabo el reciclaje de residuos no peligrosos entre los que se encuentran los materiales anteriormente citados. Por otro lado, somos una empresa que actuamos como gestor de residuos no peligrosos: metales para que el planeta no sufra las consecuencias de aquellas personas que no velan por un medio ambiente como debería ser.

De este modo, nuestros contenedores son perfectamente aptos para el transporte de metales férricos y no férricos, por lo que tienes una libertad total para llevar a cabo el transporte de residuos porque contamos con contenedores que se adaptan a todo tipo de materiales. No es importante qué vayas a reciclar mientras vayas a hacerlo y así respetes más al planeta.

Por otro lado, nuestros contenedores cuentan con todos los certificados para el transporte de estos materiales con el objetivo de reciclarlos, por lo que no tienes que preocuparte de nada ya que los mismos están perfectamente adaptados para transportar cualquier material.

Puedes contactar con nosotros llamando al 690670085, acudiendo a nuestras instalaciones en Calle Palomares, 59, Pol. Ind. Casablanca, Laguardia/Biasteri, 01300 o solicitando cualquier información en translaster@hotmail.com Contacta con nosotros sin compromiso.

¿Buscas una empresa de reciclaje? Llama a Translaster S.L.

© 2019 Translaster S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital